Sobre nosotros
Felip Polar es un Estudio de Proyectos integrales de interiorismo en Mallorca.
Somos un estudio independiente que ofrece a sus clientes, proyectos de arquitectura de interior, proyectos integrales de diseño, asesoría y consultoría en decoración y diseño integral de locales comerciales. Proyectamos espacios funcionales y contemporáneos prestando un especial interés en la distribución, el orden visual, la proporción y el estilo. Apostamos por destacarnos y a su vez a nuestros clientes, del montón, creando espacios únicos y personalizados.
Proyectamos espacios funcionales y contemporáneos prestando un especial interés en la distribución, el orden visual, la proporción y el estilo. Apostamos por destacarnos y a su vez a nuestros clientes, del montón, creando espacios únicos y personalizados.
Filosofía
Proyectos a medida.
Nuestra filosofía es crear para cada proyecto y cliente un traje a medida que se adecue a sus necesidades de función y estilo. Buscamos un equilibrio entre lo mejor de la era industrial y la era conceptual: fusión de la funcionalidad de los espacios con la creación y emoción sensorial.
El interiorismo sensorial es la creación de interiores que influyen directamente en nuestras emociones, ya sea en el local comercial de su negocio o en su salón de estar, si se está a gusto en un espacio se quiere permanecer en ella, si el espacio es su negocio, se verá reflejado en un aumento de ventas.

2004

Creando espacios
impecables desde

35

Proyectos de
interiorismo comercial

10

Proyectos de
interiorismo de viviendas

Objetivo
Estructuras funcionales.

Nuestro principal objetivo es crear estructuras muy funcionales y estéticas coherentes con el lugar y el cliente para crear espacios impecables para el usuario. Nuestro servicio de desarrollo de conceptos de negocio y diseño de interiores va ligado directamente al marketing y al interiorismo comercial.

Proyectamos viviendas unifamiliares, locales comerciales y de la restauración, junto a nuestra cartera de colaboradores, entre los que encontramos entre otros diseñadores gráficos, arquitectos y decoradores.

Servicio Integral
Interiorismo "llave en mano".

Queremos plantear un servicio integral para nuestros clientes, más allá de simplemente proyectar un diseño. El asesoramiento previo, la selección de materiales y un buen concepto de interiorismo son clave para el éxito de su negocio un hogar.

Nos encargamos de su proyecto desde los primeros bocetos, pasando por la dirección de obra, coordinación de industriales, y hasta la finalización del mismo.

Todo espacio de interiorismo que funciona está centrado en las necesidades integrales de sus clientes, sus aspiraciones y gustos, y tienen al cliente como máximo punto de partida, ofreciendo un ambiente sensorial y una experiencia grata. El diseño de interiores es el diseño enfocado a la experiencia del cliente, el poder de la metáfora, la creatividad y la empatía de un ambiente integral, funcional y sensorial.

Integrantes
El Equipo.

El equipo Felip Polar está formado por experimentados profesionales que dominan diferentes áreas dentro del interiorismo.

Felip Polar Cerdà

Arquitecto de interiores

Laura Lerycke Cerdà

Diseñadora visual, gráfica y decoradora

Marina Rosselló Peña

Arquitecta

Xisco Garrido

Delineante e infografista

Joana Maria Cerdà

Delineante y secretaria