Ubicado en la zona peatonal del paseo marítimo de Puerto Pollença, el restaurante Pan Ta Lan se ha concebido para ser una parada obligada para todo amante de el buen pescado fresco.
Directamente traído de la Barca de Bou el producto que se le ofrece al cliente se convierte en el protagonista siendo el hilo conductor en el desarrollo del proyecto de interiorismo concebido por Felip Polar y en el naming y diseño gráfico de la diseñadora Laura Lerycke.
El objetivo, recrear el ambiente de una auténtica pesacdería de puesto de Mercado. El diseñador a recurrido a una cuidada elección de materials y distribución del espacio útil envolviendo al trabajador y al cliente en un espacio común con un estilo frío y a la vez elegante. El marmol de carrara, el inox y una gran baldosa estilo industrial ayudan a recrear el ambiente rematando la ejecución con 1800 metros lineales de manguera de jardín dispuestos a modo de textura envolvente y moderna que cubre gran parte del local creando una atmósfera íntima y agradable.
Por lo que a distribución se refiere cabe destacar la barra, es una pieza de gran protagonismo ya que reccorre todo el local siendo esta interrumpida por una isla de madera de roble que le da el toque calido al local y al mismo tiempo continuidad entre el interior - exterior.